CBS Information
Kate Hudson está lanzando su carrera musical a la madura edad de 45 años, y cualquiera que esté dudando de ella, puede pensarlo dos veces.
La actriz habló de su cambio de rumbo -con un álbum debut que saldrá a la venta en mayo – durante una entrevista con “Sunday Morning” de la CBS, donde habló de la brutal reacción que una vez recibió sobre la concept de sumergirse en la música, respecto a que no podía hacerlo siendo mayor de veinte años.
Ready to your permission to load the Instagram Media.
Ella dijo: “Fue cuando yo estaba en mis 30 años, y básicamente dijo: ‘Ya está hecho, ya pasó. No puedes, eres demasiado mayor’. Y para mí, no se trataba solo de ser intérprete, sino de querer escribir música”.
Aunque el consejo resonó en ella durante un tiempo… al last decidió seguir adelante con la creación del álbum de todos modos, pensando que bien podría intentarlo, porque ¿por qué no?
Ready to your permission to load the Instagram Media.
Parece que Kate fue desafiante, añadiendo: “Yo estaba como, “Eh, f*** you”. Nadie me cube lo que tengo que hacer”. Lo cube en tono desenfadado, pero se nota que lo decía en serio… porque ahora está metida de lleno en el proyecto.
La transición de Kate a la música no viene de la nada, ella viene de una familia musical, e incluso ha cantado en cámara en algunas películas, en concreto, “About Adam” y “9”.
También parece que la nueva aventura musical de Kate la ha acercado un poco más a su distanciado padre, Invoice Hudson, el vocalista de The Hudson Brothers.
La madre de Kate, Goldie Hawn, estuvo casada con Invoice entre 1976 y 1981, con quien tuvo a su hijo Oliver en 1976 y a Kate en 1979. Posteriormente, Goldie se unió a Kurt Russell, su pareja durante más de 40 años.