Las hijas gemelas de Diddy están dando todo su apoyo a su padre en este difícil momento, y lo que es más, no creen que merezca tener su vida al revés … TMZ ha averiguado.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que las chicas de 17 años, D’Lila y Jessie han demostrado ser increíblemente resistentes luego de la muerte de su madre Kim Porter en 2018, y como resultado, no están tan preocupadas por lo que está pasando con papá.
Nos dicen que se han quedado estupefactas por todo el caos que rodea a su padre, pero a pesar de todo, todavía piensan que es un buen tipo y creen que lo que le está pasando en este momento es totalmente injustificado.
Nuestras fuentes nos dicen que las adolescentes tienen “buenas almas” y están apoyando a su padre con todo lo que está enfrentando en este momento, lo cual quedó en evidencia en las fotos junto a Diddy el jueves por la noche en Topgolf Miami, donde se veían sonrientes.
Recuerden, las gemelas se veían muy contentas y parecían como un equipo unido junto a Diddy, a pesar de la tumultuosa semana que vivió su padre con los allanamientos de Seguridad Nacional en Miami y Los Ángeles.
TMZ dio la noticia, los agentes federales se concentraron en los equipos electrónicos, incluyendo sus teléfonos celulares y computadoras, y están emitiendo una serie de citaciones a las empresas vinculadas a Diddy. Están especialmente interesados en los manifiestos de las compañías de jets privados para desentrañar qué pasajeros podrían haber volado con Diddy, si alguien lo hizo, y a qué estado… o incluso a qué país.
A pesar de que Diddy es claramente un objetivo en la investigación federal de tráfico sexual que acaba de comenzar, nos dicen que las chicas están de su lado, y no creen que haya hecho nada malo.