Lizzo puede estar dando un gran paso al costado, pues el viernes anunció que iba a dejar de ser famosa en un publish muy desalentador en las redes sociales.
La ganadora del Grammy compartió en Instagram que estaba harta de los comentarios en línea sobre su apariencia y criticó a las personas que difunden mentiras sobre ella para obtener influencia. De acuerdo con Lizzo, ella se ha sentido pasada a llevar después de ser el blanco de bromas y ver cómo furtherños destrozan su automotiveácter.
Añadió: “Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar al mundo a ser un poco mejor a cómo lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él”.
Y así, la superventas anunció su salida de los focos, firmando su mensaje con un “I QUIT” / RENUNCIO.
No está claro si esto significa que Lizzo dejará de hacer música por completo, o si solo se está tomando un descanso de las redes sociales, pero es obvio que no se siente bien en este momento.
La conmovedora actualización se produce 7 meses después de que fuera demandada por 3 de sus bailarines por supuestamente crear un ambiente de trabajo hostil. El trío alegó que se enfrentaron a comentarios que las avergonzaban por su peso, a acoso sexual y discriminación por discapacidad, mientras eran empleadas de la cantante de 35 años.
Lizzo ha negado vehementemente las acusaciones, tachándolas de “historias sensacionalistas”.
Sin embargo, la cantante se enfrentó a una pérdida authorized el mes pasado, cuando un juez denegó su petición de desestimar la demanda.
Desde entonces, los followers se han unido a la cantante, enviándole buenos deseos en los comentarios de su anuncio.
Les informaremos si Lizzo ofrece alguna aclaración sobre lo que quiere decir con su publish, ¡¡¡estén atentos!!!